Elementos de la marca - Caro magliano-2.png

¿Quién soy?

Elementos de la marca - Caro magliano-2.png

Soy Carolina Magliano, una persona herida como tú. Conozco tu dolor y también sé lo que se siente cuando lo sanas.

 

Desde los 17 años estoy trabajando en mi. Me conozco y me amo. Sé cual es mi lugar en esta vida y estar manifestando mi propósito me llena de fuerza y paz.

 

Te acompaño a ordenar tu vida, habitar tu lugar en el mundo, cambiar la mirada hacia la vida, conectar con tu fuerza creadora, reconocer tus heridas y todas las creencias que no hacen más que alejarte de lo que realmente eres.

 

¡Volvamos a casa, recuerda la luz que realmente eres!

Untitled (1080 × 1350 px)-2.png
Elementos de la marca - Caro magliano-2.png

Mi Formación

Cuando necesité encontrar mi expresión auténtica, abrirme al color y las energías de las emociones y conectar con mi capacidad creadora, estudié Bellas Artes en la Escuela de Artes Visuales Regina Pacis (Argentina).

 

Cuando necesité conectar con mi cuerpo y tener los pies en la tierra encarnando mi realidad física, aprendiendo a mirarnos como un todo, comprendiendo aquello que nos llevan a enfermar, estudié Medicina Tradicional China en la Fundación Naturopática Argentina.

Cuando necesité ir al origen de mi herida y recordar quién realmente era, vibrar en mi esencia y en mi capacidad co-creadora con la vida, soltar las defensas que me ayudaron a sobrevivir, hacerme cargo de mis distorsiones y mis lugares más oscuros, aprendiendo a gestionar el campo energético como gran herramienta de sanación estudié Brennan Healing Science en The B.Brennan School of Healing Europe.

Cuando necesitaba encontrar mi lugar en este mundo para poder enraizar y completar mi proceso, soltando creencias y patrones que seguía ciegamente por amor y miedo, mirando y aceptando a mis padres tal como son, tomando de ellos y mis ancestros su fuerza y amor, sentir la pertenencia a mi sistema para desde allí encaminarme hacia la vida, honrando todo tal como ha sido, estudié Constelaciones Familiares con Carme Tuset en Escola Gestalt Catalunya.

 

Además, he impartido clases en la formación de Constelaciones Familiares en Espai Sistèmic i Humanista (Cataluña), talleres de constelaciones familiares y sesiones de procesos de sanación en España, Argentina y Francia.

Elementos de la marca - Caro magliano-2.png