Elementos de la marca - Caro magliano-2.png

Sesiones Individuales

Llegarás a consulta con un tema para trabajar, algo que seguramente te esté doliendo, bloqueando o generando una incomodidad.

Llegarás con tus heridas y alguna emoción desbordada o un bloqueo que te impedirá sentir… Vendrán también aquellos vínculos dolorosos o desordenados y algunos proyectos que no puedes manifestar.

 

Lo que necesites sanar, lo trabajaremos con una mirada sistémica. Tú eres parte de un sistema familiar. Tus padres te han dado la vida y con ella has recibido patrones, creencias, programaciones, desórdenes, fidelidades, exclusiones y también mucho amor, mucha fuerza y mucha luz!

Como parte de un sistema familiar que eres, intentaremos entender a quién miras cuando estás mirando el “problema”, cuál es el desorden , qué cargas que no es tuyo, a quién estás cuidando o dándole un sitio, a qué o a quién estás siendo fiel, hacia donde está enfocada tu fuerza, el origen del bloqueo, la información de un síntoma que se está expresando en ti o en tus familiares, duelos no hechos…por nombrar algunas.

Utilizaremos en el caso de consulta online unos muñecos y en consulta presencial muñecos o plantillas con formas de pies como representantes de personas, emociones, situaciones.

Esto nos ayudará a tener una imagen clara de cómo “el problema” se esconde en la sombra, causando estos bloqueos para darle desde un lugar y entendimiento consciente movimiento y fuerza hacia su solución. Esto nos llevará a aprender a sostener el dolor y transformar desde un lugar adulto y consciente nuestro proceso de sanación.

 

Y tú, como ser individual, aprenderás a conectar con tu campo energético cuando estés bloqueada/o, cómo respiras cuando sientes el dolor, qué centro energético se cierra o se abre cuando hay un movimiento de dolor o sanación, qué parte de tu cuerpo has sobreutilizado para defenderte del dolor y cómo puede ayudarlo a expandirse.

Elementos de la marca - Caro magliano-2.png