Testimonios

" Caro te hace llegar a lugares desconocidos.

Logra una conexión espiritual y emocional increíble, como nunca antes lo había hecho con nadie.

En mi caso me ayudó mucho a pasar momentos difíciles de mi vida, pudiendo soltar y aceptar lo que me tocaba, pero siempre pude ver luz al final del camino gracias a ella." ( Ángela, Bs As-Argentina-)

" En mis sesiones puedo conectar con mi verdad. En un momento difícil y de muchos cuestionamientos, me ayuda a atravesarlo con consciencia y confianza en mí. 

Las constelaciones muestran lo que nos cuesta ver y reconocer. Son claras, directas y con buenos ejemplos para comprender lo que estoy viviendo.

La empatía, sinceridad y apertura de Caro es lo que más me ayuda." (Valentina, Uruguay)

"Para mí la constelación donde trabajamos la relación con mi mamá donde el vínculo se había roto hace muchos años, fue una experiencia única donde sentí una reconciliación verdadera con ella, conmigo y con este vínculo tan importante.

Yo fui al psicólogo desde que tengo 17 años y hoy tengo 40, nunca tuve una experiencia tan vivencial, tan sentida. Uno con la cabeza sabe lo que le pasa o cómo son las cosas, pero esto fue realmente verdadero porque lo sentí, lo viví, no lo razoné.

A pesar de que es una experiencia muy frontal, lo pude transitar gracias a la contención, el cariño que Caro siempre me brindó, cuidándome, teniendo la sensibilidad de saber lo que uno puede sostener.

Hoy día nos seguimos viendo en sesiones por vídeollamada y siento que tenemos un lindísimo vínculo. Ella apunta siempre a resaltar mis fortalezas, dándome herramientas para trabajar o aceptar mis debilidades, me destraba. Me guía en este aprendizaje de cambiar la mirada, la conducta.

Algo que me encanta de ella es que habla desde su experiencia y desde ahí, puedo sentirme más cerca y qye siente conmigo, que me entiende. "( María, Bs As- Argentina-)

" El espacio terapéutico con Carolina la verdad que me está ayudando en muchas cosas. Si bien no tuvimos muchas sesiones , lo que más destaco en que en poco tiempo ya hice muchos cambios que me han hecho muy bien.

Al principio cuando me la recomendaron y me dijeron que era por Skype, pensé que iba a ser bastante fría la situación con un ordenador de por medio...pero sinceramente Carolina es tan cálida que la siento muy cerca.

Contacté con ella porque hace tres años estoy intentando quedar embarazada y me está ayudando mucho a destrabar varias cosas... Fuimos planteando diferentes situaciones. La primer sesión hicimos una constelación que fue alucinante... si bien había oído hablar de constelaciones nunca había constelado. Devolver las cargas fue muy aliviador.

Me dí cuenta que en este tiempo que no puedo quedar embarazada, me está ayudando mucho a cambiar y encontrar paz mental que es lo que me faltaba. Estaba muy ansiosa e intranquila Si bien el tema aún me angustia, encontré paz mental que en este momento es impagable.

Algo que yo destaco es que todos los planteos que hacemos con Carolina son desde el amor, sin juzgar.

Yo había hecho otras terapias donde se juzgaba más a los padres, etc.

Desde el amor es imposible que salga mal." ( Isabel, Entre Ríos -Argentina-)

"Sesión? Terapia? Con Caro es un ENCUENTRO. Su mirada vacía de juicio, sus palabras llenas de amor. Caro traspasa cualquier obstáculo y llega a lugares donde pone su luz en tu oscuridad y todo empieza a tener otro color, otra forma, otro gusto.

Calma, aquieta, Caro es un abrazo. Un abrazo de esos que no suelta sin importar que...y a pesar de...

Caro te acompaña con un amor muy profundo. Con un respeto sanador. Con una escucha atenta. Una confianza inmensa. Ella está. Ella te reconoce. Caro es un bálsamo para mis heridas. Es una fuente de energía que brilla en todo su recorrido." ( Flor, Bs As -Argentina)

" Cuando hablo y recomiendo a mis amigos este tipo de terapia, es porque en Caro encontré amorosidad absoluta, sensibilidad y claridad" ( Trini, Madrid)

" Con su gran calidez, Caro me acompañó a ver y entender el origen de mis emociones. Me alentó a atravesar la angustia y el dolor y de esta manera pude liberarme de miedos y cargas que no eran mías"( Vale, Bs As -Argentina-)

" Carolina has helped me seeing and tracing patterns and beliefs I hold. When we realize and open our eyes to what is happening, things start ti shift. She is very present and it feels like we are in the same room when we are working through Skype in two different countries. "( Frída, Islandia)

"Per mi has estat un dels grans suports per trobar una tranquil.litat i estabilitat a la meva vida. Un canvi de 90 graus a les meves emocions.

Un camí ple de pedres que poc a poc hem pogut treure, per fer-lo planer.

Per mi trobar-te a estat una ajuda enorme i una sort per tal de coneixem i aprendre més de mi, per transformar les coses negatives amb super positives.

Que qué significa...una mà al costat.

Amb tot això no et podré agrair mai tan k has fet per mi." ( Emma, la Bisbal d´Empordà -Cataluña-)

“Para mí en este momento, no hay nada más importante que vos”

Estas son palabras de Caro. Y así es. Su acompañamiento, además de sanar, es un viaje. Es el descubrimiento de uno mismo. Somos desconocidos ante el espejo. Construimos una armadura que no nos deja ser y ni siquiera nos damos cuenta. Con Caro, tuve un entendimiento sobre hechos de mi vida insospechados. Cuando nos pasa algo, hay motivos, que ni siquiera imaginamos. A través de las constelaciones y las sesiones, pude ir sanando y pude comprenderme. Perdonarme. Es un camino de auto-descubrimiento y de amor. (Ro, Buenos Aires)

...

"Caro me ha dado la mano para acompañarme en mi duelo. La veo una vez al mes y es el momento del mes que más espero porque es cuando más conecto con mi dolor y cuando más sano.

Su acompañamiento ha sido una bendición." ( Mara, Barcelona)