El proceso de sanar

¿Cómo trabajo?

Primero y principal, trabajo haciendo orden! ¿Qué significa esto? Significa que cuando tu llegas a la consulta traes un conglomerado de creencias, mandatos, patrones, identificaciones, relatos, fidelidades, traumas, vínculos y un largo etc.

 

Lo que crees que es tu realidad actual, quizás es el resultado de un desorden que traes de tu punto de partida en esta vida que es la familia.

 

Tú eres parte de un sistema familiar que te ha dado la vida, con lo bueno y lo no tan bueno…El resultado será que seguramente, a nivel individual hayas sufrido carencias, traumas, falta de disponibilidad, falta de amor. En definitiva, heridas que se generan a partir de sucesos en nuestra familia y con nuestros padres.

Cuando ordenamos, miramos la distorsión, conectamos con el origen de estas heridas y nos responsabilizamos de nuestra distorsión y dolor. De esta forma, podemos ir ocupando nuestro sitio recuperando lo que inicialmente estaba disponible para nosotros: la fuerza de la Vida y el amor.

Elementos de la marca - Caro magliano-2.png

¿Cómo llevamos a cabo la terapia?

Con la ayuda de herramientas terapéuticas como las constelaciones familiares y la psicoenergética.

Somos parte de un sistema familiar y a su vez somos un sistema individual. Vamos trabajando nuestras partes individuales ( cuerpo, emociones, mente, alma) a la vez que vamos sanando nuestro lugar en el sistema familiar.

 

Tomamos consciencia de las programaciones adquiridas ciegamente de nuestro sistema y cómo las representamos en nosotros mismos y en nuestra vida.

 

Así el orden interno (paz interior) puede expresarse en el orden externo (familia, trabajo, pareja, amigos,etc)

Trabajo online para todo el todo el mundo y presencialmente en mi pequeño paraíso en el

Baix Empordá, Girona, España.

 

Las sesiones pueden ser en castellano, inglés y catalán.

Elementos de la marca - Caro magliano-2.png
Untitled (1080 × 1350 px)-3.png
Elementos de la marca - Caro magliano-2.png